Seleccionar página

Colocamos la Primera Piedra en Punta Palmeira Habitat Residencial y Center Plaza

Se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de Punta Palmeira Habitat Residencial y Center Plaza, que será un desarrollo inmobiliario que comprende tres torres de departamentos equipadas con albercas, sauna, gimnasio entre otras amenidades más, además de una plaza comercial de tres pisos tipo Lyfestyle, en la que se puede encontrar todo tipo de productos, desde alimentos, ropa y hasta oficinas.

La construcción estará en Avenida Paseo del Pacífico, Marina Mazatlán, contando con una excelente ubicación ya que en esa zona hay supermercados, tiendas departamentales e instituciones educativas.

En el evento, además de colocar la primera piedra, también se realizó el “Open House” en el que los invitados recibieron una master class de rentabilidad en Mazatlán, kits de compradores con promocionales y se les entregó también documentación de la legalidad de la obra en general, además de la degustación de comida típica regional, bocadillos, vino y cócteles.

Asimismo, a los asistentes se les dio a conocer la trayectoria de los de los desarrolladores de grupo Habitat Center, mismos a los que se les reconoció su participación en la construcción de Galerías Mazatlán,y la próxima inauguración de la construcción que formará parte de Punta Palmeira del Hotel AVID, el segundo en México.

Agradecemos la presencia a InterContinental Hotels Group (IHG) Oscar Chavez P. Director, Franchise Sales & Development Mexico Hector Orrantia Coppel, Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, Secretaría de Economía de Sinaloa, Perez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa, German Rivera. Codesin. y de todos los asistentes al evento, así como a nuestros excelentes clientes.

Next