¡Clases gratis de workout para todos!

¡Ya son varios días, y tus piernas piden un poco de actividad, venga venga!

A continuación compartimos algunas rutinas, apps y canales de YouTube donde podrás encontrar diferentes opciones para activar el cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico a la vez.

workout gratis

¡Empezamos!
No todas estas apps son gratis, pero la mayoría ofrecen varias semanas de rutinas sin costo, justo lo necesario para estos días.


freeletics workout

FreeLetics

Encontramos esta opción, bastante bien rankeada en las diferentes App Stores, en las características que propone describen que podrás perder peso y mejorar tu forma física en general, con un coach personalizado.
Descargar en Google Play
Descargar en App Store

Chris Hemsworth
centr app

Centr

Primero que nada, no esperamos que salves al mundo, pero si puedes salvar tu salud con esta app, que presenta rutinas de ejercicio del mismísmo Chris Hemsworth, “el Thor” para los compas.
Descargar en App Store

Canales de YouTube
Opciones más a la mano, por si no eres fan de descargar aplicaciones que uses esporádicamente.


POP Sugar Fitness

Un mundo de más de 500 videos de workout diseñados por entrenadores expertos de celebridades, encontrarás desde pilates, estiramientos, abs y demás, solo da click en la imagen y empieza.


Gym Virtual

Distintas rutinas que se acomodan al ambiente doméstico, desde ejercicios de brazos y piernas con maletas, hasta cardio intenso, no necesitas equipo especial, solo ser terrícola y algunos minutos.


CholoFit Workout

No podía faltar la selección exclusiva del editor, presentando para ti CholoFit Workout, donde aprenderás a hacer some “be trucha workout” y “cholo squats”. Además de traer al mundo los “energy tamales” para recuperar las energías or whatever.

Recuerda que:

Si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en comunicarte con nosotros, todo el equipo de Brixs Inmobiliaria seguimos trabajando para ti, desde nuestros hogares, por eso te compartimos contenido fresco para hacer mas llevaderos estos días extraños.

Previous

Next