Seleccionar página

Una joya escondida en Mazatlán

Mazatlán cuenta con una joya escondida, la zona de Cerritos. Se ubica en el lado norte de la ciudad, considerado a través de los años como un  espacio exclusivo y con una trayectoria de crecimiento constante en el valor de la propiedad.

El término “exclusivo” puede sonar cliché y ha sido explotado en su uso para referirse a desarrollos o zonas en Mazatlán , sin embargo aludiendo a su definición, según la RAE: “exclusividad” se define como algo que es único y que se aleja de ordinario. En el caso de Cerritos Mazatlán, se puede decir que se aleja de lo ordinario y ha creado su propia personalidad o mística ya qué ha presentado una evolución distinta al resto de la ciudad, ha creado su propia personalidad o mística, (tan así que alberga la famosa llamada “playa brujas” que por sí misma sería un protagonista digno de su propia historia).

Exclusividad: 

“Algo que es único y que se aleja de ordinario” – RAE

Cerritos a través del tiempo:

A lo largo de los años, Cerritos ha evolucionado de ser una zona semi rural a un desarrollo turístico con nuevos resorts y condominios. Esto ha creado una amplia variedad de opciones de alojamiento y vivienda. A diferencia de otras áreas de Mazatlán, Cerritos ha tenido un crecimiento más lento y orgánico, lo que lo convierte en un lugar especial en Mazatlán.

Cerritos ofrece la combinación de exclusividad, comodidad y privacidad. Originalmente, era una pequeña comunidad de pescadores con casas modestas y playas desiertas. Sin embargo, a medida que la zona se desarrolló, se creció la infraestructura turística, lo que permitió a los visitantes disfrutar de una experiencia de playa más relajada y tranquila.

Cerritos Mazatlán, una comunidad multicultural

Al ser una zona con menor densidad de población, Cerritos tiene una gran cantidad de vida marina y playas rodeadas de vegetación, lo que crea un ambiente natural y relajante.

La zona de Cerritos siempre ha sido un lugar para los mazatlecos “ir a pasear” o “dar la vuelta”, alejándose del ruido y el turismo de otras zonas de Mazatlán.

La mayoría de los residentes de Cerritos son de origen mexicano, pero también es una zona preferida por la comunidad internacional, creando un ambiente acogedor y un sentido de comunidad para aquellos que buscan conectarse con personas de diferentes orígenes.

Las playas de Cerritos se caracterizan por ser espacios abiertos, pacíficos y limpios, ideales para los deportistas amantes del surf debido a su oleaje favorable.

Cerritos está ubicado a menos de 15 minutos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de la ciudad, además de estar cerca del aeropuerto internacional.

AGREGAR VIDEO

Ya sea para unas vacaciones relajantes en la playa, una aventura emocionante o encontrar tu próxima casa, la zona de Cerritos en Mazatlán es una joya escondida que vale la pena considerar. Tiene un potencial de crecimiento inmobiliario significativo y una amplia variedad de precios y estilos de vivienda. ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!

Si quieres conocer más sobre la zona o tienes alguna duda sobre opciones inmobiliarias, estamos aquí para ayudarte. La palabra final siempre la tienes tú.

Comparte unos datos y nos pondremos en contacto contigo:

6 + 5 =

Previous

Next