Seleccionar página

Precio Cero y sus beneficios

Redacción por Marcela Felton 

Los Beneficios del ‘Precio Cero’ en Inversiones Inmobiliarias

El mundo de los bienes raíces, está lleno de estrategias innovadoras para atraer a inversores y compradores interesados, una de ellas, conocida como “Precio Cero”, se ha convertido en una de las favoritas. ¿Qué es? Bueno, es como tener acceso VIP a una etapa inicial y exclusiva en los proyectos inmobiliarios, ¡y te aseguramos que las oportunidades que ofrece son realmente atractivas!

Imagina que estás en un concierto y tienes acceso a los mejores asientos y precios antes que nadie. Eso es lo que se siente cuando te sumerges en la fase del “Precio Cero”. El objetivo aquí es motivar a los inversionistas a unirse al juego desde el principio, dándoles beneficios increíbles. ¿Qué tipo de beneficios? ¡Estamos a punto de contártelo!

Oportunidades de Ahorro significativo:

Esta etapa ofrece a los inversionistas la oportunidad exclusiva de invertir a precios considerablemente más bajos que los valores de mercado anticipados. Esta  decisión tiene el potencial de generar un retorno de inversión aún más notable conforme el proyecto se desarrolla y aprecia.

Ventaja en las negociaciones

Invertir en las primeras fases de un proyecto por lo general conlleva la posibilidad de participar en negociaciones para obtener descuentos adicionales sobre los ya atractivos precios. Estos descuentos, ligados a los planes de pago, brindan una flexibilidad que tiende a volverse más limitada a medida que avanza el proyecto.

El poder de elegir primero

Durante este período, los inversionistas cuentan con la ventaja de seleccionar entre una variada gama de unidades y ubicaciones. Esto les concede la capacidad de optar por las opciones más adecuadas a sus necesidades y objetivos de inversión.

Participa en la toma de decisiones

En algunos casos, los inversionistas que participan en la etapa de “Precio Cero” pueden tener la posibilidad de influir en ciertas decisiones relacionadas con el proyecto. 

 

Libre de obligaciones de compra

En la fase “Precio Cero”, los inversionistas tienen la flexibilidad de examinar detenidamente el proyecto y tomar decisiones informadas antes de asumir un compromiso de compra. Por lo general, el monto económico necesario para ingresar a esta etapa se reembolsa sin penalización si se decide no avanzar con la compra

Mejores opciones de financiamiento

Además, esta etapa abre puertas a opciones de financiamiento más ventajosas y brinda un margen mayor para diseñar estrategias de pago para tu unidad.

Además de todos los beneficios de  esta etapa, también sirve como una medida del interés del mercado. La respuesta de los inversionistas en esta fase puede ofrecer a los desarrolladores una perspectiva sobre el nivel de interés y demanda que el proyecto podría experimentar en su fase posterior de comercialización.

También proporciona valiosa información sobre qué unidades despiertan un mayor interés y qué aspectos del proyecto generan un feedback más positivo. Es la oportunidad para cultivar relaciones sólidas con los inversionistas. Estas conexiones pueden sentar las bases para colaboraciones futuras y establecer una base de clientes fieles para próximos proyectos.

“La etapa Precio Cero puede variar dependiendo el proyecto”

Es importante tener en cuenta que la duración de la etapa de “Precio Cero” puede variar según el proyecto y las circunstancias específicas, y generalmente está limitada en tiempo y unidades disponibles. Una vez finalizada esta etapa, se realiza el lanzamiento público del proyecto y los precios de las unidades pueden aumentar significativamente. 

Si estás en búsqueda de oportunidades financieras y participar en el inicio de proyectos prometedores, esta etapa es definitivamente una ruta que debes explorar.

¿Deseas conocer más sobre los proyectos en etapa Precio Cero en Mazatlán? click al siguiente botón👇

Previous

Next