Seleccionar página

Qué hacer en la cuarentena

¿Qué hacer en la cuarentena?

Te compartimos algo de contenido para el intelecto y entretenimiento. Regresarás al mundo siendo un “sabelotodo”

que hacer en la cuarentena

Arte

Hoy y cualquier día, no es tan fácil viajar y visitar un museo de renombre mundial para conocer piezas que han marcado pauta para las diversas tendencias de arte a través de la historia, pero gracias a la tecnología es más fácil llegar a ellas. ¡Solo da click en las imagenes, o en el texto!


museo 360

Louvre de Francia

¡Prepara unas crepas o croissants con capuccino y disfruta el paseo!


museo 360

Arts and Culture Google

¡Aquí encontrarás una infinidad de paseos 360º (recomendado para celular o tablet), ¡que no te cuenten!

Ocio

Sabemos que te ha sucedido, hay películas que querías ver pero… “no tuviste tiempo”, aquí te dejamos una selección que no recordabas que probablemente dejaste pasar. Claro, con tu cuenta de Netflix.


el origen pelicula

El Origen

Una trama futurista llena de efectos especiales y con varios giros de guión que aún hoy siguen siendo objeto de debate por los fans.

Ver El Origen en Netflix


gravedad pelicula

Gravity

Gravity fue una película arriesgada que se basa en un accidente espacial que sufren George Clooney y Sandra Bullock y su odisea para intentar salvar la vida a gravedad cero. 
Ver Gravity en Netflix


el utlimo hombre

Hasta el último hombre

Durante la Segunda Guerra Mundial, el médico militar y objetor de conciencia Desmond Doss se volvió héroe en el campo de batalla de Okinawa sin enarbolar una sola arma.
Ver el Hasta el último hombre


irlandes

El Irlandés

El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese 
Ver El Irlandés en Netflix

¡Un Extra!

Una joya de la selección de nuestro editor, que no importa su duración, ¡ahora sí tienes tiempo!


sangre por sangre

Sangre por sangre

Si carnal, son casi tres horas, pero venga, vale la pena, la película trata sobre la vida de una pandilla urbana, repercute en dos hermanos y un primo que van a parar en lados opuestos de la ley.
Ver Sangre por sangre

Por último

Nos sería de gran ayuda conocer tu opinión, ¿que te parece? ¿nos regalas 30 segundos más? Click en el botón para dejar una reseña.


Escribir una reseña para mis amigos de Brixs

Si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos atendiendo tus inquietudes vía Teléfono, Whats App, correo, nuestras redes sociales y para tu comodidad, también video llamadas, si ese es tu caso, clickea en el siguiente botón.


Quiero agendar una video llamada

Previous

Next