Lo que no se aprende en la escuela

Y de repente, ¡soy adulto!

grow up young

Llegó la hora, de repente me he convertido en un adulto. “¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo sucedió? ¿En qué momento me salió esta barriga?.” 

Soy un adulto… y empiezo a escuchar por todos lados un montón de cosas sobre finanzas, contabilidad, temas legales, lavado de dinero, protección de datos personales, transparencia, sociedades, acciones, fideicomisos, impuestos, deducciones, facturas, historial crediticio, inversión y temas que no entiendo nada. “¿Entonces qué aprendí en la escuela?”.

¿Alguna vez te has sentido así? – yo sí.
Y me costó mucho poder responderme estas preguntas a mí mismo a través de la propia experiencia, errores y golpes en la cabeza (y la cartera).
La idea de esta sección del BLOG es ayudarte en lo que pueda a despejar estas dudas, con un lenguaje que si entiendas, datos duros y reales, experiencia propia y de compañeros, y trataré de compartir contigo lo que me hubiera encantado que alguien me dijera hace un par de años. 

Soy Ismael y tengo 30 años… lo sé, soy un chavalillo nomás ¿qué te puedo enseñar yo?

¡Pues contarte todo lo que he hecho mal!
las pocas cosas que me han salido bien y lo que he aprendido en mi camino (hasta ahora) y también, si me continúas leyendo iré compartiendo contigo lo que siga aprendiendo con mis errores diarios.
Te decía, soy Ismael, tengo 30 años, soy vago, músico y empresario. También, creo que comparto una opinión contigo: Ser adulto no es nada fácil.

Una de las cosas que me di cuenta fue que verdaderamente convertirte en un adulto no se trata sobre encontrar trabajo, o casarte, o tener un chamaco, o comprar una casa, o pagar renta o ninguna de estas cosas.

Se trata sobre TODO al mismo tiempo… y NUNCA termina

Así que si de algo puedo ser de ayuda para ti, será mi placer compartir contigo mis pocas o muchas experiencias. Sobre todo si estás a punto de iniciar tu propio negocio o ya tienes uno, creo que nos entenderemos muy bien. 

En las siguientes entradas compartiremos a detalle tips prácticos y consejos que te ayudarán a enfrentar este inclinado camino llamado “vida”.


Previous

Next

Call Now Button
Abrir chat
¿Deseas más información?
¡Hola! mi nombre es Dalia, ¿Estás interesado en hacer una inversión inmobiliaria?, estás en el lugar correcto 😉