Y de repente, ¡soy adulto!
Llegó la hora, de repente me he convertido en un adulto. “¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo sucedió? ¿En qué momento me salió esta barriga?.”
Soy un adulto… y empiezo a escuchar por todos lados un montón de cosas sobre finanzas, contabilidad, temas legales, lavado de dinero, protección de datos personales, transparencia, sociedades, acciones, fideicomisos, impuestos, deducciones, facturas, historial crediticio, inversión y temas que no entiendo nada. “¿Entonces qué aprendí en la escuela?”.
¿Alguna vez te has sentido así? – yo sí.
Y me costó mucho poder responderme estas preguntas a mí mismo a través de la propia experiencia, errores y golpes en la cabeza (y la cartera).
La idea de esta sección del BLOG es ayudarte en lo que pueda a despejar estas dudas, con un lenguaje que si entiendas, datos duros y reales, experiencia propia y de compañeros, y trataré de compartir contigo lo que me hubiera encantado que alguien me dijera hace un par de años.
Soy Ismael y tengo 30 años… lo sé, soy un chavalillo nomás ¿qué te puedo enseñar yo?
¡Pues contarte todo lo que he hecho mal!
las pocas cosas que me han salido bien y lo que he aprendido en mi camino (hasta ahora) y también, si me continúas leyendo iré compartiendo contigo lo que siga aprendiendo con mis errores diarios.
Te decía, soy Ismael, tengo 30 años, soy vago, músico y empresario. También, creo que comparto una opinión contigo: Ser adulto no es nada fácil.
Una de las cosas que me di cuenta fue que verdaderamente convertirte en un adulto no se trata sobre encontrar trabajo, o casarte, o tener un chamaco, o comprar una casa, o pagar renta o ninguna de estas cosas.
Se trata sobre TODO al mismo tiempo… y NUNCA termina
Así que si de algo puedo ser de ayuda para ti, será mi placer compartir contigo mis pocas o muchas experiencias. Sobre todo si estás a punto de iniciar tu propio negocio o ya tienes uno, creo que nos entenderemos muy bien.
En las siguientes entradas compartiremos a detalle tips prácticos y consejos que te ayudarán a enfrentar este inclinado camino llamado “vida”.