Cómo te hacemos sentir seguro – Evita fraudes telefónicos

Cada vez es más común recibir llamadas para ofrecernos servicios y por desgracia también para realizar estafas. 

En este artículo te vamos a compartir cómo llevamos a cabo el contacto contigo, para brindarte servicio de asesoría y puedas efectuar tu compra inmobiliaria de la forma más rápida e informada posible de la mano de Brixs Inmobiliaria.

Conformado por 5 colaboradores, el departamento de prospección está capacitado para recibir tus solicitudes y aclarar las dudas de compra inmobiliaria.

Por medio de una llamada podemos hacer una consulta para saber qué es lo que estás buscando y dirigirte al asesor correspondiente que estará listo para mostrarte las opciones que se ajusten a tu inversión.

❮❮ ¿Cómo identificar una llamada de Brix Inmobiliaria y evitar fraudes telefónicos? ❯❯

1. Desconfía de números con ladas y números extraños

En Brixs Inmobiliaria los números de los que te llamamos tienen lada de Mazatlán 669. Desconfía de cualquier número con lada de otro país o ladas nacionales de lugares donde no has solicitado información.

Recuerda el equipo siempre se presenta con su nombre, indicando que somos de Brixs Inmobiliaria.

2. Comprueba de dónde te están llamando

Cerciórate de que la persona que te está llamando te da su nombre, guárdalo y comprueba que está asociado a una cuenta de WhatsApp de negocios.

El contacto tendrá una foto profesional y en la información del contacto podrás encontrar el horario de trabajo, además de fotos de los proyectos que estamos comercializando. 

3. No compartas datos sensibles

Durante la llamada realizamos preguntas que nos ayudarán a conocer tus necesidades de inversión, entra la información que solicitamos se encuentra:

  • Si estás buscando un desarrollo de entrega inmediata o preventa
  • Cuál es tu presupuesto
  • Si cuentas con algún crédito
  • Si tienes conocimiento del pago del enganche
  • Tu fecha aproximada de compra
  • La ubicación que te interesa
  • Si actualmente te encuentras en Mazatlán o en otra parte y si ya estás recibiendo asesoría por parte de otro asesor.

Estas son las preguntas que te haremos de primer contacto, así podremos mostrarte las opciones que se ajusten a lo que estás buscando dentro de la gran oferta inmobiliaria que existe en Mazatlán.

Lo más importante es cuidar tu patrimonio, continúa leyendo nuestro artículo: No caigas en fraudes inmobiliarios e infórmate más sobre este tema. 

Si estás en la búsqueda de una propiedad inmobiliaria en Mazatlán te dejamos el enlace directo con el equipo de prospección



Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *