5 Razones de por qué elegir un agente de bienes raíces.

Si  estás buscando propiedades, ya sea por curiosidad, porque quieres invertir, en busca de tu segundo hogar, casa de verano o cualquier razón similar, te aseguro…
¡Te conviene leer esto!

En temas de bienes raíces hemos encontrado diferentes situaciones, algunas personas prefieren realizar tratos directos a la hora de hacer una compra inmobiliaria, así como algunos toman a la ligera la selección del agente inmobiliario que los acompañará en el camino, si tú estas en este proceso:

Te comparto las 5 Razones de por qué elegir un agente de bienes raíces, PRECAUCIÓN, puede que seamos aliados de por vida.

1. Más y Mejores opciones 

En Brixs Inmobiliaria nos enfocamos en conocer al detalle tus necesidades de compra, con algunas sencillas preguntas, de esta manera podemos ofrecerte opciones filtradas específicamente para ti, conocemos lo que está sucediendo en el mercado, las mejores opciones de inversión, precios promedio por zona. Tenemos acceso no solo a nuestros listados, sino también a propiedades listadas por otros agentes. Tu tranquilo, déjanos hacer la investigación a nosotros.

2. ¡Negociar no es cosa sencilla!

Realizar tratos directos o negociaciones puede convertirse en un proceso largo, costoso y abrumante, más si no eres un experto en el tema, es por eso que hacer uso de un agente fiduciario te puede ayudar a identificar qué negociaciones son justas y cuáles no, qué propiedades están fuera del rango de precio que deberían, deja que alguien más se encargue de los temas delicados, un agente inmobiliario resolverá los problemas y buscará la resolución más justa para ti, basado en el conocimiento del mercado y experiencias anteriores.

3. Papelería, contratos y documentos

Cuando estás realizando una compra inmobiliaria el contrato existe para protegerte y darte seguridad de que las condiciones establecidas serán respetadas, así como para establecer condicionantes, que son las situaciones por las que  podrás retractarte del mismo en caso de que no se cumplan sin penalización, por ejemplo, la autorización de un financiamiento o crédito, así como asegurar que en caso de que el vendedor se retracte por ciertas causas ajenas ¡tú podrías cobrar la penalización a el!.

CUIDADO EN ESTA PARTE DEL PROCESO

Estar bien asesorado evita que, en caso de que algo así suceda se tenga que realizar demanda, perder dinero o tiempo. Brixs inmobiliaria cuenta con un departamento especializado en transacciones, donde además de acompañarte durante todo el proceso de manera minuciosa, contamos con la asesoría de uno de los despachos legales más importantes de la zona. La seguridad, protección, tranquilidad y armonía de nuestros clientes durante todo el proceso es prioridad para nosotros.

4. Ninguna transacción vale la pena nuestra reputación.

Nos complace haber acompañado las inversiones inmobiliarias de aproximadamente 200 familias,  somos un equipo altamente comprometido con ayudar a encontrar a nuestros clientes la mejor opción, tenemos altos estándares en nuestra cultura organizacional y ninguna actividad fuera de la misma es permitida. Buscamos crear relaciones basadas en confianza y para toda la vida con nuestros clientes.

¡La confianza no se construye en un día!

inversion inmobiliaria

5. Seguimiento post-venta 

Las relaciones de confianza no se construyen en un día, por esta razón hemos creado sistemas de acompañamiento para nuestros clientes, que nos permiten asegurar un proceso transparente, confiable y ¿por qué no? entablar amistades.

En resumen…

Aunque realizar tratos directos o asesorarte con “cualquier” agente podría parecer algo atractivo o una decisión que se toma a la ligera, te invito a re-considerarlo,   tomando en cuenta las estadísticas el proceso, no es tan sencillo como la mayoría de las personas creen, cuando la situación se pone difícil es cuando realmente agradeces estar en manos de profesionales. En Brixs inmobiliaria estás en las mejores manos.

– Texto redactado por Marcela Felton  Directora General de Brixs Inmobiliaria.

Si deseas realizar alguna transacción inmobiliaria, comparte tus datos y nos comunicaremos contigo.



Previous

Next