Seleccionar página

Plataformas de renta vacacional

Los portales de renta de propiedades son una herramienta buenísima para quienes quieren ofrecer este servicio, no sólo por la facilidad de conectar con tus clientes potenciales, si  no por la gran cantidad de información del mercado que te proporcionan, y surgen algunas preguntas muy válidas… ¿Quieres saber en cuánto podrías rentar la noche? ¿Cuánta competencia tiene la zona? ¿Qué porcentaje de ocupación tiene el área donde está tu propiedad? ¿cuales son las temporadas fuertes? Te lo platico en las siguientes líneas

¿Quieres saber en cuánto podrías rentar la noche?

¿Cuánta competencia tiene la zona?

¿Qué porcentaje de ocupación tiene el área donde está tu propiedad?

¿cuales son las temporadas fuertes?

Te lo platico en las siguientes líneas

Ya sea que solo estés buscando información para hacerlo por tu cuenta o que quieras apoyarte de los portales para realizarlo, te compartimos aquí los que nosotros detectamos son los preferidos por los anfitriones / propietarios:

Air Bnb

¡Seguro te suena! es un sitio web/ app  de rentas de vacacionales que ofrece a los anfitriones la oportunidad de ganar dinero al listar propiedades de alquiler, así como también sus experiencias. Cuenta con la mayor comunidad de anfitriones de alquiler  vacacional, después de haber servido a más de 200 millones de personas con más de 5 millones de propiedades de alquiler listados en más de 81.000 lugares en todo el mundo.

También es el de más rápido crecimiento entre los sitios de alquiler vacacional porque tiene el mejor reconocimiento de marca entre los anfitriones y los huéspedes.

Para los anfitriones, no hay tarifa para subir una propiedad, ya que  Airbnb cobra una tarifa de servicio de host que generalmente es del 3%. Las tarifas de servicio a los huéspedes se deducen del subtotal de la reserva y van del 0% al 20%.

Principales características:

  • Ofrece una póliza de seguro de garantía de host de $ 1 millón.
  • No hay tarifa para listar una propiedad.

Booking

Cuenta con más de 27 millones de propiedades listadas en la plataforma con más de 1.5 millones de noches de habitación reservadas diariamente. El sitio es principalmente conocido por hoteles y no rentas vacacionales. Sin embargo, como es el sitio de viajes online más visitado, no hay escasez de tráfico.

Permite a los anfitriones elegir las opciones de pago que prefieran. Como resultado, Booking.com le factura mensualmente el 15% de la comisión adeudada en cada reserva. Los costos se deducen de su cuenta por domiciliación bancaria. Booking.com también cobra una comisión por las reservas no reembolsables en las que se cobra una tarifa de cancelación al huésped.

Principales características:

  • Gratis para listar una propiedad.
  • Sólo reserva instantánea.

Trip Advisor

Es la comunidad de viajes online más grande, por lo que es uno de los mejores sitios web para preparar las vacaciones. Como resultado, tiene un gran reconocimiento de marca por lo que es un lugar ideal para listar los alquileres vacacionales. TripAdvisor tiene más de 750.000 alquileres vacacionales listados. También posee una gran cantidad de sitios de alquiler de vacaciones que incluyen FlipKey, VacationHomeRentals y HouseTrip.

En TripAdvisor, es gratis para que los propietarios listen su propiedad. La empresa cobra al anfitrión una comisión del 3% por reserva.

Principales características:

  • Gratis para listar una propiedad
  • Baja tasa de comisión. 

Previous

Next