¿Qué pasa después de invertir?

¿Qué pasa después de invertir en bienes raíces?

“¡Nomás cobró y desapareció!”

“Me vendió y desapareció” “me quedé con dudas” “nomás cobró su parte, no me dió seguimiento” “y ahora qué sigue”, estas son frases que hemos recabado de algunos clientes que tuvieron malas experiencias con colegas del ambiente inmobiliario, tomamos nota y trabajamos en que tu como inversionista tengas la mejor experiencia posible durante todo el proceso de búsqueda, investigación, decisión, cierre y post venta, que es de lo que trata esta publicación.

Sabemos que al realizar una inversión, de cualquier rubro, la seguridad y la confianza que se deposita en el asesor, es sumamente importante, tanto para ti comprador como para nosotros los asesores, es por ello que en brixs estamos siempre en busca de mejorar esa comunicación, creamos lazos de confianza con nuestros clientes a través de transparencia y claridad en los procesos, antes durante y después de la transacción.

¿Qué pasa después de comprar con Brixs inmobiliaria?

Cada integrante del equipo, desde el área de diseño, pasando por los asesores, hasta llegar a postventa, garantizamos un acompañamiento del más alto estándar, nuestra tarea no es venderte algo, si no asesorarte y encontrar la opción que resulte más redituable para tu bolsillo. En el departamento de postventa se encuentran Maribel y Lupita con un amplio camino recorrido en el servicio al cliente, ella se encarga de continuar la relación, resolver inquietudes, compartir avances e informarte sobre cualquier tema relevante referente a tu unidad, incluso nuevos proyectos u oportunidades de inversión.

Maribel y Lupita, atenderán tus dudas sobre pagos, transacciones, lo legal, serán tu vínculo con el desarrollador, lo más importante es tu tranquilidad y contar con tu confianza.

El departamento de postventa se encarga también de gestionar reuniones entre las partes interesadas para resolver dudas que pudiesen surgir una vez hecha la compra inmobiliaria, y de este modo generar lazos de confianza que permitan formar relaciones duraderas y fuertes entre clientes y brixs inmobiliaria.

Los horarios de atención a cliente vía llamada son de 9 am a 5 pm los días lunes a viernes, durante los fines de semana este horario podría variar, pero para ti que eres inversionista tenemos línea directa en el siguiente enlace.

LÍNEA DIRECTA A INVERSIONISTAS

Si te interesa agendar una cita por tu cuenta y tener una reunión con nosotros para platicar sobre nuestro servicio, o encontrar tu próxima inversión, te compartimos este link donde tu decides el día y la hora para la cita.

¿Conoces otra inmobiliaria que ofrezca este servicio personalizado incluso después de la venta?



Previous

Next