Seleccionar página

Cómo comenzar a invertir en bienes raíces

Si eres un empresario, o una persona  que está en busca de diversificar sus opciones de inversión y ve en el ramo inmobiliario la posibilidad de crecimiento, ¡entonces este blog es de tu interés!.

invertir en bienes raices

A continuación enlistaremos una serie de consejos que si estás en búsqueda de invertir en bienes raíces te serán de utilidad, esta entrada fue filtrada por Alejandro Felton, director de ventas e inversiones en Brixs Inmobiliaria, y nos comparte 4 puntos clave a tomar en cuenta para tu inversión inmobiliaria.

Investigación antes de invertir en bienes raíces

Una vez teniendo en claro el objetivo final de tu próxima compra inmobiliaria, es necesario que hagas tu propio estudio del mercado, de este modo tendrás una mejor idea del rendimiento que tu inversión te puede otorgar a corto y largo plazo.

Diferentes puntos de vista

Al tener varias opciones de diferentes asesores inmobiliarios puedes tener una mejor idea de cuáles son tus opciones en el mercado, así mismo podrás ver las diferentes formas de trabajar que manejan las distintas agencias inmobiliarias, lo que al final te ayudará a elegir a la agencia que mejor se haya adaptado a tus necesidades, brindándote la confianza y atención óptima para ti.

Revisa la documentación 

Al momento de comprar una propiedad el papeleo es sumamente importante, para esto te recomendamos acudir a un notario con los borradores de contratos de compraventa, y que de este modo, obtendrás la asesoría correcta para verificar que las cláusulas, garantías y costos estén en forma y así puedas proceder a realizar las transacciones necesarias para una compra exitosa.

Efectúa los pago a manera de transferencia

Realizar los pagos correspondientes mediante transferencia bancaria es uno de los mejores consejos que te podemos otorgar, recuerda que cuando trabajamos mediante este tipo de transacciones te ayudara a tener un mejor control sobre de las mismas. No olvides documentar los recibos junto con los contratos en donde previamente se estipularon formas de pago, así podrás comprobar cualquier transacción en caso de ser necesario.

Ahora ya estás un paso más cerca de realizar tu siguiente inversión inteligente en bienes raíces, recuerda que si apenas estas por empezar en el mundo de las inversiones puedes leer nuestro blog para inversionistas primerizos. 



Previous

Next