El mercado inmobiliario, como todo a nuestro alrededor, ha evolucionado y creando nuevas ofertas basadas en los cambiantes contextos, estilos de vida y necesidades de los inversionistas. Una de las más innovadoras propuestas en este ámbito es la implementación de sistemas “lock-off”.
¿Qué es un sistema lock off?
Un departamento Lock-Off es un departamento con dos o más unidades de vivienda en una misma propiedad, que usualmente están separadas únicamente por una puerta o pasillo. Cada unidad de vivienda usualmente está totalmente equipadas para poder funcionar independientemente, con su propio baño y área de cocina, incluso un área de estar.
Sistema Lock Off
Es una de las tendencias inmobiliarias más rentables del momento y como propietario puedes utilizar tu propiedad como fuente de inversión, alquilando una parte o incluso ambas cuando no las estés utilizando.
Este sistema te ofrece muchos beneficios como:
COMODIDAD
Permite que el propietario, en vez de alquilar la propiedad completa, viva cómodamente en una mitad mientras alquila la otra.
RENDIMIENTO
Rentar las dos unidades de forma independiente cuando no las estés ocupando, generando así mejores rendimientos.
TU DECIDES
Puedes mantener la propiedad como una sola y rentarla de esa manera.
FUNCIONALIDAD
Se puede rentar una habitación por una temporada completa y el resto del año de acuerdo a la demanda.
Estos datos fueron tomados de un modelo de 2 recámaras, más recámaras, más posibilidades.
Modelo A en Maraká 70.68 m2
- 2 Recámaras
- 2 Baños completos
- Clóset
- Vestidor
- Cocina Integral
- Cuarto de Lavado
Totalmente amueblado y equipado
SISTEMA LOCK OFF
Además, los desarrollos que te ofrecen esta modalidad están ubicados en un punto estratégico para que sean atractivos para los turistas, el turista es tu cliente final.
Si estás en búsqueda de un departamento con estas características, te podemos ayudar a encontrarlo, actualmente (a la redacción de esta entrada) se están desarrollando en Mazatlán varios complejos con unidades lock off.