4 Ventajas de contar con un administrador de departamentos

¿Cómo beneficia la administración de departamentos a tu inversión?

Adquirir un departamento y destinarlo a renta vacacional es una excelente opción para generar ingresos pasivos. 

Sin embargo son muchos los inversionistas que no tienen el tiempo de gestionar su propiedad y se limitan a realizar este tipo de inversiones o bien no están preparados para dejar en manos de otra persona su inversión.
Pero esto no debería ser una limitante, ya que existen diferentes alternativas para que tu departamento funcione por sí solo.

Continúa leyendo si buscas realizar una inversión o es algo que planeas realizar en un futuro. 

En qué consiste la administración de departamentos

La administración de propiedades consiste en cuidar y gestionar tu bien, manteniéndolo en perfecto estado y asegurando la mayor ganancia posible para ti como propietario.

Así reduces los márgenes de error en la inversión y obtienes mayores beneficios. 

Servicios que brindan los administradores de departamentos

  • Promoción de tu departamento.
  • Creación de contratos de arrendamiento.
  • Llevar a cabo tareas de mantenimiento y reparaciones.
  • Supervisión de pagos de servicios públicos, gastos e impuestos.

*Recuerda que los servicios pueden variar dependiendo de los administradores, pero estas son algunas de las actividades más comunes que realizan.

 

Ventajas de una administradora de departamentos vacacionales

  • Mantienen tu propiedad siempre ocupada
    Gracias a la promoción que le brindan a tu propiedad y que muchos cuentan con alianzas que potencializan la renta, buscarán tener tu departamento ocupado los 365 días del año.

  • Tranquilidad para ti como inversionista
    Si no tienes tiempo para encargarte o tu tiempo libre lo quieres dedicar a tu familia o a tus hobbys esta es una excelente opción. Tú realizas la inversión de tu departamento y posteriormente los administradores se encargan de toda la gestión de rentas.

  • Conservan tu unidad en buen estado
    El administrador es responsable de conservar el departamento en perfectas condiciones, encargándose de la limpieza y el mantenimiento que llegará a necesitar.

  • Atienden y dan seguimiento a los huéspedes 
    Cumplir con las necesidades que puedan llegar a tener tus huéspedes o tu departamento puede ser una de las actividades más demandantes, por ello un administrador se encarga de atenderlos; desde una posible falta de agua, el lavado de blancos, un desperfecto, etc., así como recibir y despedir a tus huéspedes en el lapso que el departamento será ocupado
  • Pero eso no es todo, en Brixs Inmobiliaria contamos con proyectos en Mazatlán que funcionan como un condo-hotel donde la administración de rentas vacacionales está incluida, al igual que todos sus beneficios.

Los siguientes proyectos son Maraká, un condohotel ubicado en Zona dorada y te ofrece hasta un 10% de rendimiento anual por rentas vacacionales + plusvalía y Nereo, The Black Tower, un condohotel ubicado en el malecón con unidades desde $2.8 MDP *precio sujeto a cambio sin previo aviso

La Administración de departamentos la solución para generar ingresos pasivos con tu departamento sin volverse loco en el intento.



Previous

Next