Consejos útiles de un inversionista a otro

Sin importar tu nivel de experiencia, decidir dónde invertir no es una tarea fácil, por ello Alejandro Felton,  director comercial en Brixs Inmobiliaria, te comparte 4 consejos para invertir en un proyecto inmobiliario y hacer tus próximas decisiones más sencillas. 

Define un plan financiero:

Tener un plan financiero es de suma importancia al momento de tomar tu decisión, conocer la zona del proyecto, los precios, características y sobre todo su capacidad de venta son algunos de los factores a considerar al momento de evaluar y elegir invertir con un desarrollador, marca o compañía.

Comienza con desarrolladores locales:

Invertir en proyectos con personas que conozcas o tengas confianza es una excelente opción, ya que no solicitan iniciar con un capital alto, recuerda que estos proyectos siempre deben mantener un trato profesional y brindarte completa transparencia en resultados y avances.

Realiza un análisis del desarrollador:

Trabajar con un desarrollador de confianza es un punto vital para cuidar tu inversión, te recomendamos realizar un análisis de sus proyectos anteriores, verificar que cuente con documentación oficial en forma, por ejemplo, Acta constitutiva y registro RFC.  

Además, no dudes en solicitar referencias de cliente, proveedores y terceros, ellos te podrán decir de primera mano cómo es trabajar como el desarrollador de una manera imparcial      

Analiza su producto y compara con el resto del mercado:

Visita desarrollos previos del desarrollador, de preferencia con 3 a 5 años de vida, esto te ayudará a conocer el desgaste de los productos que utiliza, y los acabados de departamentos, también será importante investigar otros desarrollos para que analices la competencia que hay en el mercado, esto te permitirá hacer un análisis comparativo en materiales, acabados, duración y precios.

Busca un intermediario que te acompañe en tu proceso de inversión:

Una inmobiliaria es un excelente intermediario para que comiences a realizar este tipo de inversión, en Brixs Inmobiliaria podemos acercarte a diferentes desarrolladores que se adaptan a tus necesidades.

En tu cita es importante que tengas tus intereses muy claros, si es tu primera compra menciona que es lo que quieres lograr, los puntos con los que debe de cumplir el desarrollador, y las características que debe tener el proyecto para que sea el correcto para ti. 

¿Estás listo para hacer tu próxima inversión? Comunícate con nosotros, te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti. 



Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.