Veredas en Mazatlán

¡La primer comunidad planeada en Mazatlán!

Ahora si, hablemos de Veredas

Hace días tuvimos una charla muy amena con el Ingeniero  Carlos Álvarez del grupo TRASSEN, expertos en desarrollo y construcción urbana, visionarios que le dieron vida al exclusivo fraccionamiento Campanario, en la ciudad de Querétaro, mismo que ha evolucionado a pasos agigantados para convertirse en uno de los más solicitados para vivir, gracias a su plan y concepto de Comunidad Planeada.

Pero, ¿Qué es una comunidad planeada?

Seremos breves, es una evolución funcional del fraccionamiento común; auto sustentable, con servicios básicos, amenidades y espacios sociales dentro del desarrollo. Área comercial con lo esencial para asegurar la comodidad de los habitantes de la pequeña comunidad.

¡Reserva natural de 22,000 metros!

“¡Hemos tenido rendimientos de más del 30% en lo que llevamos, y la gente está feliz!”

Veredas está asentado en un área de 90 Hectáreas, convive de manera armoniosa con el ambiente, es un complejo donde las áreas verdes reinan, contará con 3 lagos, y espacios abiertos. Doble filtro de acceso controlado, casa club y salón social.  Además comenta Carlos que habrá: Escuelas, club deportivo con alberca, gimnasios, pista de Jogging, lagos de agua potable, etc.

A 4 minutos de Galerías Mazatlán.

Nosotros, los #MazatlecosQueSaben te recomendamos invertir, vivir en “El Nuevo Mazatlán”, en específico Veredas, tienes que conocerlo.

La urbanización en el puerto está evolucionando hacia el norte, para dar nombre a la que será la zona más codiciada por los nuevos compradores, algunos ejemplos de inversiones que han confiado en lo que será el futuro de esta zona:

  • El Nuevo Hospital General
  • El Centro de Rehabilitación y Educación Especial
  • El Centro de Usos Múltiples
  • Galerías Mazatlán
  • Walmart y Sam’s La Marina
  • Universidad TecMilenio
  • Restaurantes
  • La Nueva Ciudad Universitaria UAD
  • A escasos 13 minutos aprox, del Nuevo Estadio de Fútbol

Casas desde $1,550,000.00 mx

En Veredas encontrarás diferentes estilos de casas con diseño vanguardista, desde el Modelo AA 84m2 de construcción, hasta el espacioso Modelo D de 151.96 m.


nuevo estilo de vivienda


casas en venta mazatlan veredas d

marketing digital

Facebook


Twitter


Youtube


Whatsapp


Instagram

Previous

Next