5 Ventajas de obtener un Condo-Hotel

El método de inversión que te permite recibir un ingreso seguro mes con mes 

 

Cada vez es más común el interés de las personas por invertir en departamentos que les permitan tener un ingreso mensual gracias a las rentas vacacionales. 

Mazatlán al ser uno de los puertos más importantes de México con turismo nacional e internacional todo el año, es un punto de referencia para inversionistas que aprovechan la afluencia de turismo. 

Actualmente, las plataformas digitales dedicadas a la oferta de alojamientos de alquiler vacacional son un excelente medio para promocionar las propiedades, sin embargo, tienes que dedicarle tiempo a contestar mensajes, mantener limpia la propiedad, recibir a los huéspedes y demás. 

Pero esta no es la única forma de administrar un departamento, te presentamos los condo hotel, desarrollos inmobiliarios que están presentes en el panorama inmobiliario desde hace varias décadas. 

¿Te interesa saber más sobre esta modalidad? Continúa leyendo 

Un condo hotel son edificios con condominios que tienen diferentes dueños y su funcionamiento es como la de un hotel, tienen toda la estructura para que la estancia sea placentera y segura, estos se ubican principalmente en zonas turísticas o grandes ciudades del mundo. 

 

 Ventajas del condo hotel

  • Al comprar tu condominio, tú decides mediante un contrato si quieres participar en esta modalidad
  • Tienes un ingreso seguro mes con mes
  • No te preocupas por la administración del departamento
  • Podrás hacer uso durante un número determinado de noches según lo estipulado dentro de tu contrato de compra 
  • No necesitas residir en el lugar del desarrollo para poder recibir tus ingresos 

Esta modalidad te ayudará a mantener tu propiedad en buen estado, ya que adquieres todos los beneficios y seguros que un hotel ofrece a sus clientes, tu patrimonio se mantendrá en excelentes condiciones y no se verá afectado por el flujo de gente que pueda hospedarse en él, las áreas de uso común se encontrarán siempre en perfecto estado para la comodidad tuya y de los huéspedes. 

¿Dónde puedes encontrar un condo hotel en Mazatlán? 

En Brixs Inmobiliaria contamos con un nuevo proyecto sobre el emblemático Malecón de Mazatlán, Nereo The black tower of the sea, una torre que proyecta está modalidad para sus inversionistas asegurando de un 8% hasta un 18% de ingresos anuales, con amenidades seleccionadas para que la estancia que ofrezcas sea única y los huéspedes encuentren todo en la misma torre.

Los departamentos van de 1 hasta las 3 recámaras con diferentes vistas, con precio inicial de 2.5 MDP 

¿Quieres conocer más de este atractivo método de inversión? Comparte unos datos y con gusto te platicamos más al respecto 



Previous

Next