Seleccionar página

¿Por qué seleccionar a Mazatlán como inversión?

Actualmente, diferentes puertos de México se han posicionado como destinos atractivos de inversión. Muchos inversionistas nacionales e internacionales tienen sus ojos puestos en las costas. Diversos destinos de playa en el norte y sur de México tienen una gran oferta inmobiliaria que va en ascenso.
Siendo un equipo conformado principalmente por mazatlecos, que vivimos día a día el negocio, te vamos a platicar por qué dentro de tantos destinos en México, Mazatlán es un excelente sitio para tener tu patrimonio y depositar tu inversión.
Hoy en día la “Perla del Pacífico” se encuentra en una etapa privilegiada. Como ciudad, es uno de los destinos turísticos más importantes de México y es un foco de inversión a nivel internacional, dando pie a un futuro muy prometedor.
Futuro que es el resultado de una serie de cambios que están ocurriendo en el puerto.

¿Qué hace a Mazatlán un lugar idóneo para invertir?

✔ Todas las playas son de libre acceso

En Mazatlán puedes acceder a cualquier playa sin restricciones y de forma gratuita, no estás obligado a hospedarte en un hotel, o tener consumo en algún restaurante o bar para gozar de ellas.

Desplazarse en Mazatlán es muy sencillo y llegar a cualquier playa también, ya que no necesitas salir de la ciudad o tomar carretera para hacerlo. Gracias a las calles y avenidas es fácil desplazarse a cualquier playa desde cualquier punto de la ciudad, con caminos seguros y habitados.

¿Cómo te beneficia esto? No necesitas tener tu departamento forzosamente frente o a la orilla de la playa para que sea atractivo para la renta.
Los huéspedes que recibas siempre tendrán un espacio en la playa y podrán acceder fácilmente.

✔ Es muy fácil llegar

¿Has revisado el mapa y visto todas las conexiones para llegar a Mazatlán?
Por carretera, por avión o por crucero. 
Si quieres llegar a Mazatlán por carretera hay conexiones desde el norte, centro y sur del país que permiten llegar al puerto en un par de horas.

El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna recibe vuelos desde las principales ciudades del país y del extranjero con aproximadamente 25 destinos nacionales e internacionales.

Y por mar recibe los cruceros más grandes que navegan por el mundo.

✔ Diferentes opciones de inversión

La evolución del mercado inmobiliario y el creciente interés de inversionistas nacionales e internacionales ha impulsado la generación de nuevas opciones de negocio.

Entre las que se encuentran la venta de lotes donde podrás aprovechar la vegetación endémica, residenciales privados con amenidades enfocadas a tener una mejor calidad de vida y departamentos a la orilla de la playa o frente al Malecón con una gran propuesta arquitectónica y tecnológica que va en sintonía con las nuevas tendencias.

 

La ubicación es un punto clave para el éxito de tu inversión en Mazatlán, los desarrollos se ubican dentro de la ciudad en zonas urbanizadas, por lo tanto, cuentan con las debidas regulaciones de construcción, esto asegura que tu compra sea segura.

✔ Entretenimiento, eventos y atractivos turísticos

En Mazatlán hay un sinfín de actividades a realizar en cualquier temporada del año.

Si quieres continuar con el ambiente de playa hay diversos paseos por la bahía, avistamientos de ballenas, lobos marinos, expediciones a la isla en kayak, por mencionar algunos.

Mazatlán no solo es playa, también se beneficia de una gran propuesta cultural como expresiones artísticas del ballet, teatro, música, danza contemporánea y literatura que podrás encontrar en los distintos recintos del centro histórico.

Si eres amante de los deportes en el estadio Kraken podrás apasionarte con la Liga MX y en el estadio Teodoro Mariscal gozar de la Liga Mexicana del Pacífico.

La vida nocturna se vive todos los días en bares y antros distribuidos en Zona Dorada, La Marina y el Centro Histórico con conceptos muy variados.

 

Si está en tus planes invertir y quieres que sea en un destino de playa, toma en cuenta estos aspectos, qué tan fácil te será transportarte, en qué condiciones se encuentra la ciudad respecto a permisos de construcción y servicios, que tantos visitantes está recibiendo al año y sobre todo si podrás recuperar fácil tu inversión.

En Brixs Inmobiliaria contamos con diversos proyectos distribuidos en diferentes zonas de Mazatlán, estamos seguros de que aquí encontrarás tu departamento ideal. 


Previous

Next