Seleccionar página

¿Cuánto cuesta amueblar tu departamento para renta?

Algo que muchas veces se deja de lado cuando se está en búsqueda de invertir en un departamento para rentar, es considerar un buen equipamiento y amueblado para la propiedad.

Sin duda algo que es fundamental para generar la rentabilidad esperada, ya que si haces de la estancia de tu huésped algo agradable y funcional van a volver, recomendar y calificar tu inmueble como un lugar al cual ir.

¿Cuánto debes de invertir?

Un decorador de interiores te puede decir que para amueblar un departamento donde se incluya equipamiento, mobiliario y decoración, debes invertir entre el 10% al 20% del valor de la propiedad.

¿Cómo equipar un departamento con lo básico y necesario?

Algo que nunca debes olvidar es que estás decorando un espacio de uso temporal, donde las personas estarán un máximo de 2 semanas y solo durante unas horas diarias.

Por ello recomendamos equipar las áreas de cocina, recámaras y baños con lo esencial y no más, recuerda “menos es más”. Algunos elementos básicos son:

  • Recámaras cómodas para dormir 
  • Espacios amenos y funcionales
  • Una cocina práctica para poder preparar alimentos 
  • Aires acondicionados que propicien un clima agradable

 

*Si buscas tener un diferenciador, una excelente opción es ofrecer al huésped el servicio de electrodomésticos de lujo; como: licuadora, cafetera, microondas, purificador de aire, etc.

4 errores que debes evitar al amueblar tu departamento

 

Si deseas hacer de tu departamento un negocio exitoso, evita estos 4 errores:

1

Comprar elementos de mala calidad o con un tiempo de vida muy corto. 

Recuerda que todo lo que se encuentra en tu departamento tendrá un uso recurrente. Invertir en muebles de grado hotelero es ideal, ya que aseguran un tiempo de vida mayor y un menor costo de mantenimiento.

2

Tener objetos personales al alcance de los inquilinos

Almacena cualquier artículo personal dentro de un armario o bodega con llave, nadie quiere hospedarse en un lugar repleto de recuerdos de un desconocido.

3

Incluir elementos que hagan de la limpieza o mantenimiento algo tedioso y tardado.

Mantener tu departamento en óptimas condiciones es algo básico. Buscar materiales y elementos que faciliten la limpieza, ayudará a disminuir los costos y tiempos de aseo.

4

Dar mantenimiento solo cuando fallan los elementos

Crea un calendario de mantenimiento para que todo funcione correctamente, el esperar hasta que algo se rompa o deje de funcionar puede generar costos mayores y dejar una mala impresión en tus huéspedes.

En Brixs Inmobiliaria contamos con un desarrollo en Mazatlán llamado Maraká Living Condos. Un proyecto en formato Condo Hotel ubicado en Zona Dorada, el cual se entregará 100% amueblado y decorado por la interiorista Elena Domines

Asegurando un rendimiento anual del 10%, donde tú como dueño solo te preocupas por recibir las ganancias.

Modelo A en Maraká

70.68 m2

  • 2 Recámaras
  • 2 Baños completos
  • Clóset
  • Vestidor
  • Cocina integral
  • Cuardo de lavado

Totalmente amueblado y equipado

SISTEMA LOCK OFF



Previous

Next