Seleccionar página

Cómo el interiorismo de un departamento beneficia tu inversión

El interiorismo de un departamento es más importante de lo que crees y es un indicador que influye al momento de rentarlo, venderlo o incluso vivir en él. 

Que las paredes tengan cierto color repercute en las emociones, que las texturas sean las ideales o la iluminación sea la óptima ayudan a generar espacios acogedores.

Un departamento con un diseño integral te permitirá contar con espacios funcionales que se adapten a tus gustos y necesidades.

✦ Cómo decorar un departamento para ponerlo en renta ✦  

El interiorismo toma un papel crucial para el éxito de la renta de tu departamento, ya que la referencia que tendrán tus futuros huéspedes para realizar su reservación serán fotos que verán en las plataformas de renta y testimonios que dejan las personas que se hospedaron en tu unidad.

Si te encuentras en la búsqueda de un departamento, vas a incursionar en las rentas vacacionales o tu departamento no se renta lo suficiente, sigue estas recomendaciones. 

Optimiza la distribución del departamento

La correcta elección de mobiliario, el estilo del departamento y el acomodo de los elementos, permite optimizar correctamente los espacios.

Una manera sencilla de lograrlo es utilizar colores claros en las paredes, esto generará luminosidad, y por lo tanto, amplitud. Además, es importante contar con una buena iluminación en lámparas y ventanas que propicien luz natural.

Dale un toque que refleje el lugar donde se está hospedando el visitante

Crea espacios memorables e integra toques que hagan alusión al lugar donde está el departamento. Por ejemplo, en Mazatlán, puedes optar por incorporar cuadros con paisajes del puerto y plantas de la región que reflejen un estilo playero.

Esto hará que tus huéspedes recuerden tu departamento, se sientan siempre en el sitio que están vacacionando y en su próxima visita quieran hospedarse de nuevo en tu departamento o hasta recomendarte.

Utiliza materiales de calidad y crea espacios cómodos

Un departamento en renta vacacional tiene un flujo constante de personas, por lo tanto, los materiales y mobiliario de tu departamento deben de ser de calidad y resistentes, evitando un gasto constante en mantenimiento y reparaciones.

 Esto sin descuidar la comodidad, los huéspedes, además de visitar un destino para conocer los atractivos del lugar, también vienen a descansar, por ello es primordial que los espacios sean cómodos y acogedores.

Lógralo incorporando almohadas y mantas extras a la cama, una mesita de noche donde puedan dejar su celular, lentes o un vaso de agua y destina un espacio para que guarden sus maletas, ropa, objetos personales y demás pertenencias. 

Recuerda que los detalles hacen la diferencia y esto lo valoran los huéspedes. Hacerlos sentir cómodos, en un departamento limpio, que tenga un distintivo, hará que tu departamento sea más solicitado, reciba buenos testimonios y sin duda quieran regresar. 

Si estás en la búsqueda de un departamento para renta vacacional o para vivir, en Brixs Inmobiliaria te ayudamos a encontrar tu inversión, con una amplia oferta de desarrollos inmobiliarios en Mazatlán. 

 



Previous

Next