Seleccionar página

3 desarrollos en Zona de Playa

Hoy en día la “Perla del Pacífico” se encuentra en una etapa privilegiada. Como ciudad, es uno de los destinos turísticos más importantes de México y un foco de inversión a nivel internacional, dando pie a un futuro muy prometedor.

Gracias a la evolución del mercado inmobiliario y el creciente interés de inversionistas nacionales e internacionales, se han generado nuevas opciones de negocio y propuestas para diferentes tipos de inversionistas.

En Mazatlán los desarrollos se ubican en zonas urbanizadas dentro de la ciudad, por lo tanto, cuentan con las debidas regulaciones de construcción, lo que asegura que tu compra sea segura.

Ya que la ubicación es un punto clave para el éxito de tu inversión, seleccionamos para ti 3 proyectos que se encuentran cerca de las playas de Mazatlán.

Aldea Ananta

Desarrollo de condominios con vista al mar, ubicado en Playa Delfín, una zona semiprivada con un excelente retorno de inversión. 

Departamentos con vista al mar y acceso a amenidades de lujo, además se encuentran diseñados a lo largo de una alberca en zigzag que cruzará todo el desarrollo, terminando en una alberca infinity frente a la playa.

Entre las amenidades que destacan se encuentran la cancha de pádel, área de yoga, fire pit, gimnasio y área de hamacas. 

Además, cuenta con tecnología SMART que permite tener internet en todo el desarrollo y chapa electrónica en puerta principal haciendo más sencillo el recibimiento de huéspedes.

Departamentos en preventa desde: $3,321,500.00 (Precio del mes de octubre 2022, sujeto a cambio sin previo aviso)

Akkúun Marina Mazatlán

A solo 200 metros de la playa, Akkúun es el desarrollo perfecto para los inversionistas que buscan un departamento cerca del mar y también quieren ponerlo en renta. 

¿Qué lo hace ideal?

  • 16 modelos de departamentos de 1, 2 y 3 recámaras
  • Algunos de sus modelos son tipo Lock Off, lo que permite duplicar tus ingresos
  • Todos los modelos se entregan completamente equipados

Además de un rooftop y 10 amenidades incluyendo una alberca tipo playa

Departamentos en preventa desde: $3,500,735.47 (Precio del mes de octubre 2022, sujeto a cambio sin previo aviso)

Nautilus Marina Grand Living

Desarrollo que colinda con el canal de navegación, el corredor gastronómico y el club de yates, ubicado en La Marina Mazatlán.

Con un estilo vanguardista e interiorismo de talla internacional por Víctor de Rueda, en Nautilus encontrarás espacios de calidad, confort y belleza. 

Todos los departamentos cuentan con vistas parciales o directas al canal de navegación y zona de manglares, además de amenidades premium que incluyen: atracadero de yates y la alberca condominal más grande de Sinaloa con 50 metros de largo.  

Departamentos en preventa desde: $3,900,000.00 (Precio del mes de octubre 2022, sujeto a cambio sin previo aviso)

Esto no es todo, en Brixs Inmobiliaria contamos con opciones en diferentes zonas de Mazatlán con características que se adaptan a lo que estás buscando. ​Te dejamos el enlace directo con el equipo de contacto, te ofrecemos asesoría gratuita y profesional.



Previous

Next