Como vender mi casa con una inmobiliaria [5 puntos clave de nuestro exito]

¿Invertir para vender o vender para comprar? Por el motivo que sea, es necesario seguir una serie de pasos para lograr la venta de tu propiedad, que por experiencia te decimos no pasan por arte de magia.

 

En este artículo te enlistamos 5 puntos clave que llevamos a cabo en Brixs Inmobiliaria para una venta exitosa.

  1. Entendemos el mercado objetivo para  tu propiedad

     

El mercado inmobiliario es cada día más competitivo, razón por la cual, estudiamos a fondo el inmueble, ejecutamos un análisis del mercado, y con base a esto desarrollamos un perfil de tu cliente ideal.

 

Nuestros asesores inmobiliarios también te ayudan a realizar una investigación sobre los precios, comportamiento y crecimiento de la zona para que el de tu propiedad sea el adecuado.  

2. Creamos publicidad personalizada.


Una vez que tenemos definido el perfil de tu comprador ideal, el departamento de marketing visita la propiedad para tomar fotografías y videos que nos ayudarán a generar elementos de publicidad para redes sociales tales como Instagram, Facebook, LinkedIn, y menciones dentro de nuestros blogs. 

Dirigimos estas piezas de comunicación con el objetivo de generar prospectos compradores y reuniones de negocios efectivas.


3. Nos encargamos de presentarte con las personas indicadas.

Al trabajar de la mano con diferentes canales de comunicación recibimos por los diferentes medios personas interesadas que gracias a nuestra plataforma de gestión y administración de clientes podemos brindarles atención inmediata y oportuna. 

Nuestros asesores de ventas están en comunicación constante contigo, llevando a cabo tareas de recepción de llamadas, muestreo de la propiedad, resolviendo dudas de los prospectos compradores, negociando y llevándote a la mesa propuestas de compra.

4. Te acompañamos durante todo el proceso.


Estaremos a tu lado para asesorarte y brindarte el apoyo durante el último paso del proceso. 

Pondremos a tu disposición a nuestro equipo de abogados y departamento de transacciones para acompañarte desde creación de contratos hasta la entrega final de la propiedad, haciendo de este trámite uno más llevadero y agradable para ti y tu comprador.

5. Llevamos a cabo un seguimiento de posventa

 

Las relaciones de confianza no se construyen en un día, por esta razón hemos creado sistemas de acompañamiento para nuestros clientes que nos permiten asegurar un proceso transparente, confiable y nos  atrevemos  a decir que hemos logrado incluso entablar amistades con ellos.  

Realizar tratos directos o asesorarte con “cualquier” agente podría parecer algo atractivo o una decisión que se toma a la ligera, te invitamos a reconsiderar y tomar en cuenta la importancia de seguir cada paso del proceso.

Cuando la venta se hace en tiempo y forma es cuando realmente agradeces estar en manos de profesionales.

 

¿Te gustaría vender con nosotros? ¡Hagamos equipo! El servicio va por cuenta nuestra.



Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *