Invierte en tu jubilación

Por fin, después de años de trabajo, llegó tu tiempo de retirarte.

Comienzas una nueva etapa en tu vida, un excelente momento para dedicarte tiempo para ti y aprovechar tus días libres para hacer cosas que antes por falta de tiempo no podías.

Invertir en esta etapa de tu vida es tan importante como todas, te compartimos algunas ideas de inversión que puedes realizar si ya estás viviendo tu jubilación o estás por entrar en este proceso.

Viaja

Realiza un gran viaje por México o visita ese país que siempre habías querido conocer. Recuerda que con tu credencial del INAPAM podrás obtener buenos descuentos en vuelos y pasajes. 

Toma un curso de algo que siempre habías querido aprender

Hacer nuevas actividades o aprender algo nuevo es una magnífica oportunidad para desarrollar otras habilidades, mejorar tu salud cerebral, mejorar tu memoria y hasta conocer gente nueva.

Renta tu casa y múdate a una más pequeña

Es posible que la casa en la que viviste con tus hijos ya sea grande para esta etapa de tu vida, ponerla en renta en plataformas como AirBnb es una excelente oportunidad de generar una nueva entrada de dinero de manera mensual, y te permitirá buscar una casa más pequeña donde tengas todo a la mano en una zona más tranquila que se ajuste mejor a tu nuevo estilo de vida.

En Brixs Inmobiliaria podemos ayudarte a encontrar la casa de tu jubilación

Realízate análisis y chequeos médicos

Usar tus ahorros o el dinero de tu jubilación para invertirlo en salud, es primordial. 

Sin importar tu edad, una mala salud y calidad de vida, es un limitante para realizar diversas actividades.

Múdate

En esta etapa de tu vida es crucial alojarte en un lugar tranquilo, con buen clima,  buena calidad de aire y con espacios que te permitan practicar actividades al aire libre. 

El puerto de Mazatlán es un increíble destino para que vivas tu jubilación, con buenas condiciones de vida, un clima cálido,  aire limpio que favorece la oxigenación de los órganos y tejidos corporales, así como mejorar la frecuencia cardiaca. 

¿Te gustaría comenzar tu nueva vida en Mazatlán? Te ayudamos a encontrar tu hogar.

Invierte en bienes inmobiliarios

La práctica de la inversión es algo que puedes hacer durante toda tu vida, eso sí tienes que saber en dónde invertir o bien, apalancarse de los expertos en el tipo de inversión que quieres realizar.

Comprar una propiedad inmobiliaria te brinda estabilidad y protección, y siempre existe la posibilidad de revender a un precio mayor, por lo tanto los beneficios son superiores. 

Vive tu retiro de la mejor manera, invierte en ti, en tu salud y en tu mente.


Previous

Next

1 Comentario

  1. Dalia Vogel

    Justo es lo que estamos haciendo mi esposo y yo!!! Gracias por su recomendación!!!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *