Seleccionar página

¿Cuál es el mejor mes para invertir en bienes inmobiliarios?

Invertir tu dinero en departamentos, casas o terrenos permite proteger tus ahorros y capital, ya que este tipo de bienes no se devalúan, sino todo lo contrario, con el paso del tiempo su valor aumenta.

Razón por la cual cualquier mes es bueno para invertir en bienes inmobiliarios. 

No obstante, existen puntos a considerar al momento de decidir el mes ideal para invertir, por ejemplo:

➤ En el sector inmobiliario no hay baja de precios, al contrario, con la plusvalía que van ganando los precios incrementan.

➤ La situación económica del mercado en el que se piensa invertir.

Además, es importante considerar que ciertas temporadas cuentas con beneficios que te ayudarán a tomar una mejor decisión de compra.

Los primeros meses del año

Con la llegada de un nuevo año también llega un incremento en el precio de los proyectos, el cual es resultado de factores como incrementos en los insumos para la construcción y la plusvalía obtenida.

Los últimos meses del año

Como ya mencionamos, si bien las propiedades no bajan de precio, al contrario, incrementan con el paso del tiempo, durante los últimos meses del año puedes encontrar beneficios que hacen más accesible la compra de tu bien; por ejemplo, más flexibilidad en las negociaciones, enganches diferidos, planes de pago con meses sin intereses o equipamiento gratis para tu departamento.

✦ Diciembre el mejor mes para realizar tu inversión ✦

Diciembre es un gran mes para diferentes sectores de la economía y en los bienes raíces no es la excepción, ya que además de los beneficios mencionados anteriormente, muchos compradores aprovechan:

➤ Aguinaldo

Pagos como el aguinaldo resultan muy atractivos para emplearlo en la compra de tu propiedad.

➤ Cumplimiento de metas

¿Entre tus metas estaba realizar una inversión y no la has logrado?

Aún estás a tiempo de que tu checklist esté completo, realizar inversión antes de que termine el año, te permite dar a tu ser querido un regalo valioso y perdurable en el tiempo.

Para que tu compra sea favorable y se lleve a cabo en el tiempo establecido, es primordial acercarse con una inmobiliaria; ellos ayudarán a que tu proceso sea rápido y claro, que aproveches los beneficios que ya mencionamos, además de ayudarte a obtener una buena negociación y equipamiento para tu departamento.

En Brixs Inmobiliaria contamos con diversos proyectos distribuidos en diferentes zonas de Mazatlán, te dejamos el enlace directo con el equipo de contacto, te ofrecemos asesoría gratuita y profesional.


Previous

Next