Seleccionar página

5 Tips para tu siguiente inversión en Mazatlán

Comprar una propiedad en la playa hoy en día es una de las mejores opciones del mercado, no solo por la rentabilidad que tiene, sino que también por fungir como una oportunidad para los propietarios de tener ese lugar de descanso que tanto necesitan. Es por ello que continuación te contaremos un poco sobre 5 características que debes tener en cuenta al momento de adquirir o construir una propiedad en playa. 

Ubicación.

Si lo tuyo es invertir sin lugar a dudas un departamento frente al mar o con gran cercanía a la playa y principales avenidas de la ciudad, es para ti, ya que esto  ayudará a que tu propiedad se mantenga con un constante flujo de ingresos.

 Materiales de construcción adecuados


Al construir una propiedad en costa, es importante saber que el salitre y la humedad estarán en contacto diario con tu inmueble, por ello es recomendable que en la construcción se utilicen materiales como el cemento, el concreto, cemento pulido y materiales que ayuden a prevenir la corrosión y el deterioro de tu patrimonio.

¿Sabías que para Nereo se creó un material llamado Marcreto, creado específicamente para desarrollos frente al mar?

Diseño arquitectónico.

Una estructura estética siempre será agradable, sin embargo hay que tomar en cuenta las corrientes de aire y los diversos factores a los que se enfrenta un desarrollo al estar frente al océano, por ello es fundamental que revises el diseño aerodinámico que pueda tener tu propiedad para que permita el  flujo de aire adecuado, sino que también haga de la edificación una más estable.

Ventanas anticiclónicas

Es normal que al estar en una zona costera, tu propiedad se exponga a fenómenos naturales como lluvias tropicales, ciclones y huracanes, por ello es importante que protejas tu propiedad con este tipo de ventanas, ya que aseguraras que estas no se vean afectadas por cambios meteorológicos.

 

Atractivo visual.

Como ya mencionábamos la ubicación es fundamental, pero las vistas también son un factor de gran peso a la hora de elegir, y que mejor que tener una propiedad frente al mar, en donde podrás tener vistas increíbles a la bahía, al mar pacífico y gozar de increíbles atardeceres.

¿Estás listo para tu siguiente inversión? 

<!–[if lte IE 8]><!–[if lte IE 8]><script charset=”utf-8″ type=”text/javascript” src=”//js.hsforms.net/forms/v2-legacy.js”></script><![endif]–><script charset=”utf-8″ type=”text/javascript” src=”//js.hsforms.net/forms/v2.js”></script><script>  hbspt.forms.create({ region: “na1”, portalId: “5840378”, formId: “d3551637-9011-4a73-9ff4-fab8a241da3f”});</script>

Previous

Next